Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE "AMBER LIGHT"

Amber Light - Hatsuki Yokoo

"Amber Light", la nueva película de Hatsuki Yokoo, presenta su primer trailer. Su estreno llegará a los cines japoneses el 6 de julio de la mano de NIKKATSU.

Amber Light - Poster

Hatsuki Yokoo es un reputado realizador que ha trabajado especialmente para televisión y en la producción audiovisual para bandas de la talla de Southern All Stars o SKE48. Su primera y única película hasta el momento es "Last Night Rewind".

El cineasta ha contado en el equipo técnico con la fotografía de Kenichi Negishi ("Harmonium", "The Hungry Lion", "Lenses on Her Heart") y la banda sonora del músico Kôji Kurumatani ("Pantsu no Ana: Mukesode Mukenai Ichiqe Tachi"), también conocido como AIR. Por su parte, el tema principal corre a cargo de la banda Laika Came Back.

Amber Light - Rodaje

Arata Iura ("After Life", "The Chrysanthemum and the Guillotine", "Tome Rareru ka, Oretachi wo") y Akira Ogashi ("Last Night Rewind") lideran un reparto formado por Kumiko Endô ("Kotei ni Kochi Fuite"), Kyûsaku Shimada ("Shin Godzilla"), Miu ShiotaSatoshi Judai ("The Usuke Boys"), Mayu Tsuruta ("Every Day A Good Day"), Saburo Ishikura ("Ikiru Machi"), Shingo Tsurumi ("Mascarade Hotel") y Midori Kiuchi ("Mabarosi").

Amber Light - Reparto

Yûsuke Moriguchi ("The Name") ha escrito el guión partiendo de un experiencia personal del cineasta. El argumento es el siguiente:

Hironaga Ryota (Arata Iura) era un niño cuando se separó de su padre debido al divorcio de sus padres. Su supervivencia depende de la fábrica de cristalería que su padre casi llevó a la bancarrota. Su situación familiar condicionará el resto de su vida, llegando incluso a divorciarse y a perder el contacto con sus hijos. Un día, su hermano mayor Shoichi (Akira Ohashi) le dice que vio a su padre en la ciudad. Así comienza el esfuerzo de los dos hermanos por encontrar a su padre.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Amber Light

No hay comentarios