Header Ads

Último

"ZUBU NURETE INUKORO": LA NUEVA PELÍCULA DE TAKAYOSHI HONDA

Zubu nurete inukoro

El cineasta Takayoshi Honda presenta su nuevo proyecto cinematográfico "Zubu Nurete Inukoro", su primera producción alejada del género documental, que llegará a los cines japoneses el 1 de junio gracias a PANDORA.

La película es el resultado de una campaña de crowfunding, iniciada en julio de 2017 en el portal Motion Gallery para recaudar fondos para la producción.

Zubu nurete inukoro

La carrera cinematográfica de Takayoshi Honda está especializada en la producción de documentales. Entre su filmografía destacan "How to build a Mobile House", "Fune, Yama ni Noboru" y "The Story of New-Town". También ha ejercido de director de fotografía para Kei Sichiri en el largometraje "You Are Not Me".

Para esta película, el realizador ha contado con el director de fotografía Akihiko Suzuki ("Don't Laugh at My Romance", "The Cat Leaves Home", "Inuneko") y el compositor Shoji Ikenaga ("Mukoku", "The Mohican Comes Home", "Blue Hour").

Zubu nurete inukoro

El reparto está formado por Kenta Kiguchi ("21st Century Girl"), Sôta MoriyasuTakashi Nishina ("Noise"), Keiko Yagi ("BD Akechi tantei jimusho"), Natsuho Harada ("The chrysanthemum and the guillotine"), Toshihiro Wakita ("Madness in Bloom"), Nao Sakaki ("The Secret of the Black Dahlia"), Yanagida Yukinori ("Sukurappu Skurappâ"), Watanabe Atsuhito ("Koi no Tadashii Hoho wa Hon nimo Sekkeizu nimo Notteinai"), Kanemoto YasutakaKazuya OiwaAkira Mimura ("Past Chimney"), Takanobu Kimura ("Yuzu no Ha Yurete") y Misato Tanaka ("Momi no Ie").

Kenshin Sumitaku

Esta película biográfica ahonda en la figura de Kenshin Sumitaku (1961-1987), monje budista y poeta de haikus que falleció a la edad de 25 años de una leucemia. Honda, que procede también de la ciudad de Okayama, ha escrito el guión, que parte de la biografía "Itsuka mata aeru ― Akinobu: Jinsei o Kakenuketa Shijin", escrita por la psicóloga Rika Kayama, publicada en julio de 2002 por Chuokoron-Shinsha. El film no sólo se centra en su vida y obra, sino también en su influencia posterior, centrándose especialmente en las nuevas generaciones.


Os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Zubu Nurete Inukoro

No hay comentarios