Header Ads

Último

"HOT GIMMICK" TENDRÁ LIVE-ACTION

Hot Gimmick live-action

El manga "Hot Gimmick", de Miki Aihara, contará con una adaptación a live-action que llegará a los cines japoneses el 28 de junio.

La película, dirigida y escrita por Yuki Yamato ("Drowning Love"), está protagonizada por Miona Hori, miembro del grupo idol Nogizaka46Shotaro Mamiya ("Funôhan"), Hiroya Shimizu ("Parallel World Love Story", "3D Kanojo") y Mizuki Itagaki ("Hibiki"). El resto del reparto está formado por: Hiyori Sakurada ("Tokyo Ghoul"), Kaisei Kamimura ("El mundo de Kanako", "Ore Monogatari!!") y Riho Yoshioka ("Parallel World Love Story").

El manga se publicó en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, entre diciembre de 2000 y agosto de 2005 y consta de 12 tomos recopilatorios.

Hot Gimmick live-action - reparto
1ª fila: Miona Hori (Nogizaka46) como Hatsumi Narita.
2ª fila, de izda. a dcha.: Hiroya Shimizu como Ryoki Tachibana, Mizuki Itagaki como Azusa Odagiri y Shotaro Mamiya como Shinogu Narita.
3ª fila, de izda. a dcha.: Hiyori Sakurada como Akane Narita, Kaisei Kamimura como Subaru Yagi y Riho Yoshioka como Rina Katsuragi.

Su argumento está protagonizado por Hatsumi Narita (Miona Hori), una estudiante de secundaria normal y corriente que vive con su encantador hermano mayor Shinogu (Shotaro Mamiya), su alegre hermana pequeña Akane (Hiyori Sakurada) y sus padres en un bloque de apartamentos. Un día, deja que Ryoki Tachibana (Hiroya Shimizu), que vive en el mismo edificio que ella, se aproveche de ella y, desde entonces, Ryoki le chantajea para que haga lo que él quiera.

Azusa Odagiri (Mizuki Itagaki), amigo de la infancia de Hatsumi, regresa al vecindario. Ahora, Azusa es un popular modelo y las cosas entre Hatsumi y él siguen siendo tan buenas como siempre. Hatsumi se siente atraída por Azusa y, a pesar de los intentos de Ryoki por sabotear la relación, ambos empiezan a salir juntos. Hatsumi está encantada de la vida, pero Azusa oculta algo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal, "Yoru ga Furiyamu Mae ni", interpreta la cantante virtual Kaf:


No hay comentarios