Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "WE NEVER LEARN"

We never learn (BokuBen) manga

IVREA ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "We Never Learn". Este manga Taishi Tsutsui saldrá a la venta en junio con cadencia bimestral.

El manga, cuyo título original es "Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai", también conocida como "BokuBen", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en febrero de 2017 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios.

We never learn (BokuBen) manga - Ivrea

La obra cuenta con una adaptación a anime de la mano de los estudios SILVER y ARVO ANIMATION que comenzó a emitirse el pasado 7 de abril. La serie está dirigida por Yoshiaki Iwasaki ("Love Hina"), escrita por Gô Zappa ("Beatless", "Blend S") y cuenta con el diseño de personajes de Masakatsu Sasaki ("Saki", "A-Channel") y la banda sonora de Masato Nakayama ("El monstruo de al lado").

Su argumento está protagonizado por Yuiga Naruyuki, que está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la recomendación VIP que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. Lo que Yuiga no se esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo es posible que estás dos genios necesiten su ayuda?

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Ivrea

No hay comentarios