Header Ads

Último

"MORATORIUM": LA PRIMERA PELÍCULA DE KEIICHIRO SAWA

Moratorium - Keiichiro Sawa

El realizador Keiichiro Sawa presenta su primera película "Moratorium", que se estrenará el próximo 18 de mayo en Japón.

Moratorium - Keiichiro Sawa


La película se proyectará junto a "November 19" y "Hitori No Dance" en la muestra cinematográfica "The Face VOL.3", organizado por los cines Cinema Rosa con el fin de descubrir nuevo talentos.

Pese a ser el primer largometraje de Keiichiro Sawa, el director tiene una solvente carrera profesional. Con el apoyo de la empresa Reclusive Factory ha realizado diversos documentales, cortos y vídeos musicales. Entre todos sus trabajos, destaca el premiado cortometraje "Sono Yoru o Koete", del proyecto "TOKYO 48 Hour Film Project", premiado en Yokohama Independet Film Festival.

La fotografía y el montaje es también obra del cineasta. Por su parte, ha querido contar en el equipo técnico con el reputado pianista Haruka Nakamura y los músicos Shirane Issei y Itoshigeo.

Moratorium - Keiichiro Sawa

Makoto Shinada ("The Hungry Lion") protagoniza el reparto formado por Minae Omi, Yuya Yagamichi ("Smoking Aliens"), Chie Oishi, Aki Nakagawa, Shino UemuraKatsuyoshi Ushiroya ("2.11"), Ippei Tanaka ("21st Century Girl"), Arisa Suzuki y Ken Nakagawa.

El propio cineasta ha escrito la historia partiendo de una experiencia personal, cuyo argumento es el siguiente:

Yoshiwara (Minae Omi) es una introvertida estudiante universitaria, incapaz de socializar con nadie, que un día, al ver la actuación de un payaso en el parque, se queda impresionada por el hecho de cómo esa figura se mantiene firme mientras la gente se ríe. Desde entonces, va al parque a verlo todos los días. Sin embargo, un día no aparece. En ese momento se le acerca un joven llamado Ibaraki (Makoto Shinada), quien le pregunta si le gustaría ser payaso. Yoshihara pasa días con Ibaraki sin saber por que se aferra a los payasos.

Aquí podéis ver el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Moratorium

No hay comentarios