Header Ads

Último

EL ANIME "SHOKUGEKI NO SOMA" ANUNCIA 4ª TEMPORADA

Shokugeki no Soma

El último número de la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, ha anunciado que el anime "Shokugeki no Sôma" contará con una cuarta temporada en octubre, titulada "Shin no Sara".

Las anteriores temporadas de la serie, producidas por J.C STAFF ("Prison School", "One-Punch Man 2", "Danmachi"), están dirigidas por Yoshitomo Yonetani ("Warau Salesman", "Vatican Miracle Examiner"), escritas por Shôgo Yasukawa ("Terra Formars") y cuentan con el diseño de personajes de Shun Saeki ("Active Raid") y la banda sonora de Tatsuya Katô ("Free!", "Mirai Nikki", "Saiyuki Reload Blast"). La primera temporada está licenciada en España por JAPAN WEEKEND.

Shokugeki no Soma
Anuncio de "Shokugeki no Sôma: Shin no Sara" en la revista Weekly Shônen Jump.

El pasado 2 de junio, el manga de Yuki Morisaki, Yûto Tsukuda y Shun Saeki finalizó en esta revista. Sin embargo, contará con tres capítulos extra en la revista Jump Giga bajo el título "Le dessert", que empezará a publicarse el 27 de junio. El manga, que consta de 36 tomos, está siendo publicado en España por PANINI CÓMICS bajo el nombre de "Food Wars!"

El argumento de este peculiar shônen culinario cuenta la historia de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!

Aquí os dejamos con el anuncio de la cuarta temporada del anime:


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios