Header Ads

Último

RYOKO SHINOHARA PROTOGANIZA "BENTO HARASSMENT"

Bento Harassment (Kyo mo Iyagarase Bento) - Renpei Tsukamoto

La reconocida actriz Ryoko Shinohara protagoniza "Bento Harassment", la esperada nueva película de Renpei Tsukamoto. El film llegará el 28 de junio a los cines japoneses de la mano de SHOWGATE.

Bento Harassment (Kyo mo Iyagarase Bento) - Renpei Tsukamoto

Renpei Tsukamoto es un realizador con una destacada carrera profesional tanto en el cine como en la televisión. Entre su filmografía, destaca "Wig", galardonada en Neuchâtel, así como "Boku Tachi to Chuzai-san no 700 Nichi Senso" o "Reon", proyectada en la pasada edición del Festival Nits de cinema oriental de Vic.

El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Hirô Yanagida ("You Shine in the Moonlight" y los live-actions "Almost a Miracle" y "Quiero comerme tu páncreas"). La banda sonora corre a cargo de Yuri Habuka ("Creepy", "Maldición inocente", "Ataru: The First Love & The Last Kill"), mientras que el tema principal, "Tanoshimô", estará interpretada por el grupo Friends.

Ryoko Shinohara ("The House Where The Mermaid Sleeps", "Sunny", "Kamikaze Girls") protagoniza el reparto formado por Kyoko Yoshine ("Inemuri Iwane", "Chiri Tsubaki"), la miembro fundadora de SKE48 Rena Matsui, Kanta Sato ("Jam"), miembro de GEKIDAN EXILERyuta Sato ("Fullmetal Alchemist"), Yoshinori Okada ("Little Miss P") y la miembro de MICA 3 CHU Tomoko Murakami.

Kyo mo Iyagarase Bento - Ttkk

Tsukamoto ha escrito la historia, basada en el ensayo "Kyo mo Iyagarase Bento", de la escritora Ttkk, publicado en enero de 2015 por la editorial SANSEI BOOKS. El argumento es el siguiente:

Kaori (Ryoko Shinohara) es una madre soltera que tuvo a una edad muy temprana a su hija Futaba (Kyoko Yoshine), quien actualmente está estudiando en la escuela secundaria. Como cualquier chica de su edad, se encuentra en una fase marcada por la rebeldía y el rechazo típico de la adolescencia. Su madre hace lo que puede para educarla. Un día, Kaori se harta y decide castigar a Futaba escribiendo mensajes en el bento que le prepara.

Aquí os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Bento Harassment

No hay comentarios