Header Ads

Último

KOJI KIKKAWA CO-PROTAGONIZA "ARU MACHI NO TAKAI ENTOTSU"

Aru Machi no Takai Entotsu

El actor y músico Kôji Kikkawa, antiguo vocalista de COMPLEX, co-protagonizará "Aru Machi no Takai Entotsu", la nueva película de Katsuya Matsumura. El film se estrenará en los cines japoneses el 22 de junio de la mano de ELEPHANT HOUSE.

Aru Machi no Takai Entotsu

Katsuya Matsumura es uno de los directores más reputados y galardonados de la escena del J-Horror, y que incluso alcanzo cierta repercusión internacional con la saga "All Night Long". Entre su dilatada carrera cinematográfica destaca "Tenshin" o su último  largometraje hasta la fecha, "Ohka: Saigo no Tokkô".

El realizador ha contado en en el equipo técnico con el director de fotografía habitual de Koji Wakamatsu, Tomohiko Tsuji ("Somebody's Xylophone", "Dare to Stop Us", "Caterpillar"). La banda sonora corre a cargo de Hiroyuki Onogawa ("Harmonium", "A Girl Missing", "Mahō Shōnen ☆ Wild Virgin").

Aru Machi no Takai Entotsu

El reparto está formado por Asato HideDai Watanabe ("Chiri Tsubaki", "Crows"), Riria ("Ankoku Joshi"), el músico Koji Kikkawa ("Himitsu The Top Secret", "Rurouni Kenshin"), Tatsuya Nakadai, ("Ran", "Yojimbo"), Shinya Ohwada ("April Fools"), Ayako Kobayashi ("125 Years Memory"), Hiroyuki Watanabe ("Day and Night"), Naomasa Musaka ("Kingdom"), Mitsunori Isaki ("Los sueños de Akira Kurosawa"),  Atsushi Shinohara ("The Chrysanthemum and the Guillotine"), entre otros.

Aru Machi no Takai Entotsu

El propio director y el guionista Yoshinori Watanabe ("Turning Point", "Bimbari Hai Sukuru") ha escrito la historia, basada en la novela del prestigioso ganador del Naoki Prize, Jirô Nitta, publicada en 1969 por la editorial BUNGEISHUNJÛ. Del autor se han adaptado parte de su filmografía a la gran pantalla, como "Mt. Tsurugidake" (Daisaku Kimura). El argumento es el siguiente:

Ambientada en la mina de Hitachi en 1910, situada en la prefectura de Ibaraki, nos cuenta las historias personales de la encarnizada lucha de los aldeanos contra la compañía que administra la mina, responsable de la contaminación del humo producida por su explotación sistemática.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Aru Machi no Takai Entotsu

No hay comentarios