Header Ads

Último

KOJI FUKADA PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "A GIRL MISSING"

Koji Fukada - A Girl Missing

El reputado cineasta Koji Fukada presenta su nueva película "A Girl Missing", que se estrenará en cines de toda Japón a partir del 26 de julio gracias a Kadokawa.

Según informó Variety hace unos meses, la película estará producida por Kadokawa, Tokyo Garage, y la francesa Comme des Cinemas, la cual ha participado en otros films japoneses como "La pasteleria de Tokio" (Naomi Kawase, 2015) o "Netemo Sametemo" (Ryosuke Hamaguchi, 2018). Por su parte, la distribución internacional estará a cargo de la francesa MK2 Films, por lo que se espera su presencia en el Festival de Cannes.

Koji Fukada

Koji Fukada es uno de los directores más reputados del cine independiente japonés y con mayor proyección internacional. Entre su dilatada carrera cinematográfica destaca sus films "Hotori no Sakuko", "The Man From the Sea" y muy especialmente "Harmonium", premio del jurado en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes, nominada en los Kinema Junpo Awards y Asian Film Awards, y presentado en nuestro país en el D'A Film Festival de Barcelona.

El cineasta ha contado en su equipo técnico con sus habituales colaboradores, el director de fotografia Kenichi Negishi ("Harmonium", "Amber") y el compositor Hiroyuki Onogawa ("Double Mints", "The Hungry Lion").

Reparto - A Girl Missing

Mariko Tsutsui ("Just Only Love", "Samurai Marathon") y Sosuke Ikematsu ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", "Zan") lideran el reparto formado por Mikako Ichikawa ("Museum", "El tercer asesinato"), Ren Sudo ("Saigo no shinpan", "21st Century Girl"), Miyu Ogawa ("Uchi uchi no men-tachi (tsura-tachi) wa.") y  Mitsuru Fukikoshi ("The Twilight Samurai", "Lesson of the Evil").

La historia la ha escrito el propio Fukada, cuyo argumento es el siguiente:

Ichiko (Mariko Tsutsui) trabaja como enfermera privada para una familia, de la que casi es un miembro más. Mientras que Ichiko cuida de la abuela, se vuelve muy cercana a Motoko, la hermana mayor, con la que una plena relación de confianza. Pero un día, la hermana menor de Motoko (Mikako Ichikawa)  desaparece, y  los medios pronto revelan que el secuestrador es el sobrino de Ichiko. A partir de entonces, toda su vida cambia drásticamente. Su pasado pronto la encontrará y su otro yo, "Risa", buscará venganza .

No hay comentarios