Header Ads

Último

MIYAVI REGRESA A ESPAÑA EN OCTUBRE

Miyavi

Hoy AEG ha anunciado que Miyavi regresa por cuarta vez a Barcelona para presentar su nuevo disco "No Sleep Till Tokyo", que saldrá a la venta el 24 de julio y cuya portada está diseñada por el mangaka Sui Ishida, autor de "Tokyo Ghoul" y "Tokyo Ghoul:re".

El Guitarrista Samurái visitará una vez más la ciudad condal y dará un concierto en la sala Salamandra el próximo 10 de octubre. Sus anteriores visitas a nuestro país también fueron a Barcelona: la primera, en la sala Apolo en 2008; la segunda, en la sala Razzmatazz en 2009; y la tercera, otra vez en la sala Apolo en 2011.

En esta ocasión, el concierto en España está organizado por Producciones Barbudas, responsables de los conciertos de Versailles (2017) y Kamijo (2018).

Miyavi No Sleep Till Tokyo Europe Tour 2019

Su nueva gira europea comenzará el 5 de octubre en la sala Tiivistämö de Helsinki (Finlandia) y finalizará el 17 de octubre en la sala Columbia Theater de Berlín (Alemania), realizando paradas en las salas Islington Assembly Hall de Londres (Reino Unido), Backstage By The Mill de París (Francia), Rockschool Barbey de Burdeos (Francia), Moulin Rouge de Ginebra (Suiza), Le Transbordeur de Villeurbanne (Francia), Melkweg de Amsterdam (Países Bajos) y Essigfabrik de Colonia (Alemania).

Las entradas saldrán a la venta el viernes 28 de junio y serán de dos tipos: normal (35€) y VIP (70€). Esta última permite el acceso anticipado a la sala e incluye foto individual con Miyavi, meet & greet y pase VIP laminado.



Miyavi es un músico, actor y filántropo que aúna culturas alrededor del planeta con su música y su mensaje. Su estilo único a la hora de tocar la guitarra, el cual le ha granjeado el apodo de "El Guitarrista Samurái", le ha embarcado en 7 giras mundiales por 30 países diferentes y ha colaborado con una gran variedad de artistas de su tierra natal, como Hyde (Vamps) o KenKen (Rize), así como internacionales de la talla de Samuel L. Jackson o Betty Who.

Como actor, debutó con la película "Invencible" ("Unbroken"), dirigida por Angelina Jolie, que recibió tres nominaciones a los Oscars en 2014. También participó en el live-action "Bleach", de Shinsuke Satô, y en el thriller sobrenatural "Stray", de Joe Sill, y próximamente hará su aparición en la película de Disney "Maléfica 2". Ya en su faceta musical, es el responsable de los temas principales de los live-actions "La espada del inmortal", de Takashi Miike, y "Diner", de Mika Ninagawa, donde hace dúo con la cantante Daoko.

En cuanto a su labor como filántropo, destaca su papel como embajador para la ACNUR (UNHCR), visitando campos de refugiados en Kenia, Líbano, Bangladesh... y actuando para las Naciones Unidas en Nueva York, visibilizando la crisis de los refugiados en todo el mundo.

Para acabar, aquí os dejamos con el videoclip de "Fragile", del nuevo disco "Samurai Sessions Vol.3 -Worlds Collide-":


Fuente: AEG

No hay comentarios