Header Ads

Último

SATORI LICENCIA "EL NIÑO DE LOS OJOS DE GATO"

El niño de los ojos de gato (Nekome Kozou - Cat-Eyed Boy) - Kazuo Umezu

SATORI EDICIONES, que ha empezado su línea editorial de manga con grandes apuestas por los clásicos, ha anunciado la licencia de "El niño de los ojos de gato", de Kazuo Umezu, un gran exponente del manga de terror y referente para mangakas como Junji Ito.

Esta nueva edición recopilará la obra original, que consta de 3 tomos, en dos volúmenes de 500 páginas cada uno, los cuales saldrán a la venta en octubre y noviembre, respectivamente, a un precio de 20€.

El manga, cuyo título original es "Nekome Kozô", se publicó en la revista Big Comic Zôkan, de SHOGAKUKAN, entre 1967 y 1986.  Se trata de una serie de 11 relatos individuales que se caracterizan por un dibujo lleno de imágenes extremadamente grotescas e inquietantes.



La obra cuenta con un anime realizado por el estudio WAKO PRODUCTIONS, dirigido por Keinosuke Shiyano y escrito por Yuji Amemiya. La serie, de 22 episodios, se emitió entre abril y septiembre de 1976. Más adelante, en junio de 2006, dio el salto a la gran pantalla con un live-action, dirigido por Noboru Iguchi () y escrito por Mana Yasuda ().

El chico de los ojos de gato es mitad humano, mitad monstruo. Demasiado parecido a los humanos como para poder vivir en el mundo de los demonios, demasiado monstruoso como para vivir entre los humanos. Escondido en las sombras de nuestro mundo, odiado tanto por los demonios como por los humanos, el chico de los ojos de gato sobrevive como puede. Allá donde vaya, suceden eventos terribles.

El chico de los ojos de gato se dedica a salvar a los inocentes y lograr que los malvados a reciban el castigo que impone el destino.


No hay comentarios