Header Ads

Último

"SORA NO AOSA WO SHIRO HITO YO" AMPLÍA REPARTO

Sora no Aosa wo Shiru Hito yo (Her Blue Sky) anime

Tras conocer la sinopsis y a los protagonistas, la página web oficial de "Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo" ha revelado la incorporación de tres seiyûs al reparto de la película, que llegará a los cines japoneses el 11 de octubre.

La cinta, cuyo título internacional es "Her Blue Sky", es el nuevo trabajo de los creadores de la película "El himno del corazón" y la serie "AnoHana" en el estudio CLOVER WORKS, producido por Hiroyuki Shimizu ("AnoHana", "El himno del corazón") y Genki Kawamura ("Your Name", "Mirai", "Tenki no Ko").

En otras palabras, está dirigida por Tatsuyuki Nagai ("Toradora!") y Miyuki Kuroki ("Occultic;Nine"), escrita por Mari Okada ("Maquia", "Las flores del mal") y cuenta con el diseño de personajes de Masayoshi Tanaka ("Darling in the Franxx", "High School of the Dead").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:

Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo (Her Blue Sky) anime - reparto
De izda. a dcha.: Yô Taichi como Masatsugu Nakamura, Fukushi Ochiai como Masamichi Nakamura y Atsumi Tanezaki como Chika Ôtaki.

Su argumento transcurre en un pueblo de montaña y gira en torno a Aoi Aioi, una estudiante de secundaria que aspira a ser músico; Akane Aioi, su hermana mayor; Shinnosuke Kanomura, ex-novio de Akane y sufrido guitarrista; y Shinno, que en realidad es Shinnosuke de hace 13 años que ha viajado en el tiempo hasta el presente.

Los padres de Aoi y Akane murieron en un accidente de coche hace trece años y, por ello, Akane abandonó su sueño de irse a Tokio junto a Shinnosuke para quedarse y cuidar de su hermana. Desde entonces, Aoi se siente en deuda con Akane. Un día, un famoso cantante de enka llamado Dankichi Nitobe le invita a tocar en un festival como músico de sesión. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa al pueblo. Es entonces cuando Shinno aparece misteriosamente y Aoi se enamora por primera vez.

Aquí os dejamos con el anuncio de la película:


No hay comentarios