Header Ads

Último

"ALICE IN BORDERLAND" TENDRÁ LIVE-ACTION

Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice)

Shinsuke Satô, famoso por sus adaptaciones cinematográficas de "Gantz", "Inuyashiki", "Bleach" y "Kingdom", se lanza con una nueva adaptación a live-action: "Alice in Borderland", que llegará a Netflix en 2020 y, en esta ocasión, no será una película, sino un dorama.

La serie, basada en el manga de Haro Aso, está escrita por Yoshiki Watabe ("Samurai Flamenco"), Yasuko Kuramitsu ("Queen", "Detective Yugami") y el propio Satô.

El manga, cuyo título original es "Imawa no Kuni no Alice", se publicó en la revista Shônen Sunday Super, de SHOGAKUKAN, entre noviembre de 2010 y marzo de 2016, y consta de 18 tomos recopilatorios. 

Cuenta con un spin-off, "Alice in Border Road" ("Imawa no Michi no Alice"), escrito por Haro Aso y dibujado por Takayoshi Kuroda, que se publicó en la revista Sunday Gene-X, de la misma editorial que la historia principal, entre agosto de 2015 y febrero de 2018, y consta de 8 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Alice Ryôhei, quien pronto dejará el instituto, pero trata de evitar pensar en su futuro. Una noche, cuando está con su compañero Karu y su amiga Chota, ven unos fuegos artificiales. Después de una explosión cegadora, se despiertan en otro mundo, llamado Borderland. Aquí la gente está obligada a participar en unos violentos juegos, donde los participantes deben luchar para sobrevivir. ¿Podrán Karube, Ryouhei y Chota sobrevivir en este peligroso nuevo mundo y encontrar el camino de vuelta a su verdadero mundo?

Fuente: Comic Natalie y Netflix

No hay comentarios