Header Ads

Último

MEDIATRES Y LOS LIVE-ACTION EN 2019

Mediatres Estudio live-actions 2019: Gintama, Inuyashiki y Assassination Classroom

MEDIATRES ESTUDIO ha anunciado su colaboración con DIVISA HOME VIDEO y, para celebrarlo, ha revelado la fecha de lanzamiento de sus próximos estrenos en formato físico.

En esta noticia, nos centraremos en hablar de los live-actions que llegarán en DVD y Blu-ray a lo largo de este año:

ABRIL

GINTAMA



La primera entrega de la adaptación cinematográfica del manga de Hideaki Sorachi, que también cuenta con un anime, se estrenó en Japón el 14 de julio de 2017, está dirigida por Yûichi Fukuda ("Wotakoi""The Disastrous Life of Saiki K") y protagonizada por Shun Oguri ("Museum", "Crows Zero", "Indigno de ser humano").

Proyectada en Fantasia, "Gintama" está ambientado en un universo paralelo durante el periodo Edo, donde la Tierra es conquistada por unos seres extraterrestres llamados Amanto, que prohíben a los samuráis portar katanas. Sin embargo, habrá personas que se negarán a ello, como Gintoki Sakata (Shun Oguri), un un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

JULIO

INUYASHIKI



La adaptación cinematográfica del manga de Hiroya Oku, publicado en España por MILKY WAY y que cuenta con un anime, se estrenó en Japón el 20 de abril de 2018, está dirigida por Shinsuke Satô ("Gantz", "Bleach", "Kingdom") y protagonizada por Noritake Kinashi ("Initiation Love", "Memories of Tomorrow") y Takeru Satoh ("Kenshin, el guerrero samurái 2 y 3", "Ajin").

Presentada en  Udine, Bruselas y Fantasia, y proyectada en Sitges, donde ganó el premio a mejores efectos especiales en la sección oficial del festival, "Inuyashiki" nos presenta a Ichiro Inuyashiki (Noritake Kinashi), un hombre de 58 años con una vida bastante rutinaria y desgraciada, a quien le diagnostican un cáncer terminal. Para colmo de males, de camino a casa, una nave extraterrestre se estrella contra él. Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar y ésto le hace recapacitar sobre su vida y cómo usar sus nuevos poderes. Por otra parte, aquella noche no estaba solo y otra persona, un adolescente sociópata llamado Hiro Shishigami (Takeru Satoh), sufre el mismo destino y también acaba con el mismo tipo de cuerpo que Inuyashiki. La trama sigue a estos dos individuos, destinados a cruzar sus caminos en una batalla sin precedentes.

AGOSTO

ASSASSINATION CLASSROOM



Por último, tenemos la primera entrega de la adaptación cinematográfica del manga de  Yusei Matsui, publicado en España por PANINI y que cuenta con un anime, licenciado en España por SELECTA VISIÓN, se estrenó en Japón el 21 de marzo de 2015, está dirigida por Eiichiro Hasumi ("Mozu", "Over Drive") y protagonizada por Ryosuke Yamada ("Fullmetal Alchemist", "The Miracles of the Namiya General Store").

"Assassination Classroom" nos plantea un presente alternativo en el que una misteriosa criatura ha destruido el 70% de la luna y advierte de que, si nadie le mata de aquí a marzo del año que viene, destruirá la Tierra. No obstante, dicha criatura, llamada Koro-sensei, exige ser el tutor de la clase de 3ºE del instituto Kunugigaoka, un grupo formado por los peores estudiantes del lugar, entre los que se encuentra Nagisa Shiota (Ryosuke Yamada). El gobierno japonés accede y ofrece a los alumnos una recompensa de 10 billones de yenes a quien logre acabar con Koro-sensei.

Fuente: Mubis

No hay comentarios