Header Ads

Último

"GOLDEN KAMUY" TENDRÁ 3ª TEMPORADA

Golden Kamuy anime - temporada 3

Tras presentarnos el teaser de su tercera OVA, la página web oficial del anime "Golden Kamuy" ha revelado que la serie contará con una tercera temporada, la cual ya cuenta con su primera imagen promocional y teaser.

Las dos primeras temporadas de la serie, basada en el manga de Satoru Noda, publicado en España por MILKY WAY, se emitieron en primavera y otoño de 2018 y hablamos largo y tendido de ellas en nuestro top 5 de mejores animes de 2018.

La serie es una producción de GENO STUDIO ("Genocidal Organ"). Está dirigida por Hitoshi Nanba ("Fate/Grand Order: First Order", "Gosick"), escrita por Noboru Takagi ("Baccano!", "Durarara!!", "Kuroko no Basket"), y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Ohnuki ("Gundam Build Fighters", "Digimon Universe: Appli Monsters") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Goblin Slayer", "Cells at Work!", "Re:Zero").

El manga comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2014, consta hasta la fecha de 18 tomos. La obra ha sido nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, y ha ganado el Premio Manga Taisho 2016 y el Premio Cultural Osamu Tezuka 2018.

Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Aquí os dejamos con el anuncio de la tercera temporada del anime:


No hay comentarios