Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "HELL GIRL"

Hell Girl (Jigoku Shoujo) live-action

La página web oficial del live-action "Hell Girl" ("Jigoku Shôjo") ha revelado el poster y el primer teaser de la película, que llegará a los cines japoneses el 15 de noviembre.

En el pasado, ya contó con un dorama de 12 episodios que se emitió entre noviembre de 2006 y enero de 2007, dirigido por Makoto Naganuma ("A Tale of Ululu's Wonderful Forest") y protagonizado por Sayuri Iwata ("Solanin").

Para esta ocasión, la cinta está dirigida por Koji Shiraishi ("Funôhan") y protagonizada por Tina Tamashiro ("Chiwawa-chan"). El resto del reparto está formado por:

Hell Girl (Jigoku Shoujo) live-action reparto
1ª fila: Tina Tamashiro como Ai Enma.
2ª fila, de izda. a dcha.: Manami Hashimoto como Hone Onna, Raiku como Ren Ichimoku y Akaji Maro como Wanyûdô.
3ª fila, de izda. a dcha.: Nana Mori como Miho Ichikawa, Sawa Nimura como Haruka Nanjô, Mina Ohba (SKE48) como Sanae Mikuriya, Kazuki Namioka como Kudô y Tomu Fujita como Maki.

El anime de "Hell Girl" es una producción de STUDIO DEEN que comenzó en 2005 con un total de 26 episodios. Desde entonces, le han seguido otras 3 temporadas: "Hell Girl: Two Mirrors" (2006; 26 episodios), "Hell Girl: Three Vessels" (2008; 26 episodios) y "Hell Girl: Fourth Twilight" (2017; 12 episodios). 

La obra también cuenta con una adaptación manga de Miyuki Etô, publicada en la revista Nakayoshi, de KODANSHA, entre 2005 y 2008, que consta de 8 tomos recopilatorios. La historia principal también tuvo varios spin-off, "New Hell Girl" (2009) y "Hell Girl R" (2014), en las páginas de la misma revista y a manos de la misma autora.

El argumento de esta obra de misterio y terror con tintes sobrenaturales nos introduce en un mundo en el que, cuando tienes sed de venganza, la manera más infalible de saciarla es visitando una extraña página web que aparece sólo durante la medianoche, donde simplemente has de introducir el nombre de tu enemigo. Entonces, “La Chica del Infierno” arrastrará a tu tormento a la condenación eterna, pero, a cambio, tendrás que pagar un alto precio: ¡tu alma!

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios