Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "SAILOR MOON"

Sailor Moon anime

Además de "Weathering With You", "One Piece: Estampide", "Wonderland", "Psycho-Pass SS" y "Goblin Slayer", SELECTA VISIÓN ha anunciado en su directo la licencia de la serie "Sailor Moon".

La distribuidora lanzará a la venta en DVD y Blu-ray las 5 temporadas de la serie: "Sailor Moon" (46 episodios), "Sailor Moon R" (43 episodios), "Sailor Moon S" (38 episodios), "Sailor Moon SuperS" (39 episodios) y "Sailor Moon Sailor Stars" (34 episodios).

La serie está basada en el manga de Naoko Takeuchi, publicado en la revista Nakayoshi, de KODANSHA, entre diciembre de 1991 y febrero de 1997, que consta de 18 tomos recopilatorios. En España, NORMA EDITORIAL publicó la edición shinshôban, que consta de 12 tomos. 

En 2014, la obra contó con una nueva adaptación animada, titulada "Sailor Moon Crystals", que se divide en 2 temporadas: la primera se emitió entre julio de 2014 y julio de 2015 y consta de 26 episodios, mientras que la segunda se emitió entre abril y junio de 2016 y consta de 13 episodios. Esta nueva serie contará en 2020 con una secuela: la película "Sailor Moon Eternal".

Su argumento está protagonizado por Bunny, una niña de 14 años muy distraída, soñadora y que no destaca precisamente por su amor al estudio. Un día, conoce por casualidad a una gata llamada Luna, que la inicia como Sailor Moon, y le dice que ella, junto a cuatro de sus compañeras de colegio, han sido elegidas para recibir un poder especial, pero sólo Bunny tendrá acceso al poder necesario para luchar contra los malvados.

Desde entonces Sailor Moon será una guerrera que, junto a sus amigas, lucha por el amor y la justicia.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios