Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "GOBLIN SLAYER"

Goblin Slayer anime

Además de "Weathering With You", "One Piece: Stampede", "Wonderland" y "Psycho-Pass SS"SELECTA VISIÓN ha anunciado en su directo la licencia de la serie "Goblin Slayer".

El anime es una producción del estudio WHITE FOX ("Akame ga Kill!", "Re:ZERO", "Steins;Gate 0") y está basado en la novela de Kumo Kagyû y Noboru Kannatsuki, que, a su vez, cuenta con su adaptación a manga de Kôsuke Kurose, las cuales serán publicadas en octubre por IVREA.

La serie está dirigida por Takaharu Ozaki ("Persona 5 The Animation: The Day Breakers"), escrita por Hideyuki Kurata ("Drifters") y Yôsuke Kuroda ("Boku no Hero Academia"), y cuenta con el diseño de personajes de Takashi Nagayoshi, quien ha trabajado en series como "Gangsta", "Re:Zero", "Overlord" o "No Game No Life" como director de animación en algunos de sus episodios,  y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Golden Kamuy", "Cells at Work!").

Su argumento comienza con una joven sacerdotisa que emprende su primera aventura, pero nada más empezar acaba metida en problemas. Afortunadamente para ella, el Cazador de Trasgos eligió ese lugar para su próxima matanza: un hombre que dedicó su vida al exterminio de todos los duendes a cualquier precio. Cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría venir a continuación.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios