Header Ads

Último

TASUKU EMOTO PROTAGONIZA "LOVERS AT THE CRATER"


El reconocido actor Tasuku Emoto protagoniza "Lovers at the Crater", la esperada nueva película de Haruhiko Arai. El estreno en los cines japoneses se espera para el 23 de agosto de la mano de Phantom Film.


Haruhiko Arai es un de los guionista más reputado del panorama cinematográfico japonés, donde ha sido nominado multitud de ocasiones en los premios de la academia japonesa de cine, como por ejemplo "Someday" (Junji Sakamoto, 2011), "Hitohira no yuki" (Kichitaro Negishi, 1985); además de haber sido premiado en los Kinema Junpo Award y Mainichi Film Award por "Vibrator" (Ryuchi Hiroki, 2003) y "The Backwater" (Shinji Aoyama, 2013). Entre su otros trabajos destaca "Dear Etranger" (Yukiko Mishima, 2015) y "Kabukicho Love Hotel" (Ryuichi Hiroki, 2015).  "Lovers at the Crater" es su tercera película como director después de "This Country's Sky" (2015) y "Body & Soul" (1997).

El cineasta ha contado en el equipo técnico con su habituales colaboradores, el director de fotografía  Koichi Kawakami ("La tumba de las luciérnagas", "Under the Nagasaki Sky", "This Country's Sky") y el compositor Itsuro Shimoda, quien es el responsable de la banda sonora.

Tasuku Emoto ("And your bird can sing", "The Great War of Archimedes", "Inemuri Iwane") lidera el reparto junto a Kumi Takiuchi ("Side Job", "It's Boring Here, Pick Me Up", "Twisted Justice").


El propio Arai ha escrito la historia, basada en la novela, publicada en noviembre de 2012 por la editorial Kawade Shobo Shinsha, del ganador del premio NAOKI y el Yamamoto Shūgorō Prize, el escritor Kazufumi Shiraishi. El argumento es el siguiente:

Años después del gran terremoto y tsunami que asolo en 2011 el este de Japón, Kenji Nagahara (Tasuku Emoto), quien ha experimentado sus propios desastres personales, como el divorcio y la bancarrota, recibe una invitación para regresar a su ciudad natal Akita, situada en el norte de Japón, una zona famosa por el arroz, el sake, una raza de perros y mujeres hermosas para asistir a la boda de Naoko Sato (Kumi Takiuchi), un antigua amiga y amante. Después de su llegada, Naoko le pregunta de forma lasciva: "Esta noche, ¿por qué no volvemos sobre esa hora?". Al final los acontecimientos desembocan en una última noche de pasión antes de su boda. "Solo una noche", es lo que piensan; sin embargo, una promesa que les resulta imposible cumplir, ya que su pasión y su deseo mutuo se desatan nuevamente.

Aquí podéis ver el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Lovers at the Crater

No hay comentarios