Header Ads

Último

TASUKU EMOTO PROTAGONIZA "LOVERS AT THE CRATER"

Lovers at the Crater (Kakou no Futari) film - Haruhiko Arai

El reconocido actor Tasuku Emoto protagoniza "Lovers at the Crater", la esperada nueva película de Haruhiko Arai. El estreno en los cines japoneses se espera para el 23 de agosto de la mano de PHANTOM FILM.

Lovers at the Crater (Kakou no Futari) film - Haruhiko Arai - poster

Haruhiko Arai es uno de los guionista más reputados del panorama cinematográfico japonés, donde ha sido nominado en multitud de ocasiones a los premios de la academia japonesa de cine, como por ejemplo "Someday" (Junji Sakamoto, 2011) o "Hitohira no Yuki" (Kichitaro Negishi, 1985); además de haber sido premiado en los Kinema Junpo Award y Mainichi Film Award por "Vibrator" (Ryuchi Hiroki, 2003) y "The Backwater" (Shinji Aoyama, 2013). 
 
Entre su otros trabajos, destacan "Dear Etranger" (Yukiko Mishima, 2015) y "Kabukicho Love Hotel" (Ryuichi Hiroki, 2015).  "Lovers at the Crater" es su tercera película como director después de "This Country's Sky" (2015) y "Body & Soul" (1997).

En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con su habituales colaboradores, el director de fotografía  Koichi Kawakami ("La tumba de las luciérnagas", "Under the Nagasaki Sky", "This Country's Sky") y el compositor Itsuro Shimoda, quien es el responsable de la banda sonora.

Tasuku Emoto ("And Your Bird Can Sing", "The Great War of Archimedes", "Inemuri Iwane") lidera el reparto junto a Kumi Takiuchi ("Side Job", "It's Boring Here, Pick Me Up", "Twisted Justice").

Lovers at the Crater (Kakou no Futari) film - Haruhiko Arai

El propio Arai ha escrito la historia, basada en la novela "Kakô no Futari", de Kazufumi Shiraishi (KAWADE SHOBO SHINSHA, 2012), ganador del Premio Naoki y el Premio Yamamoto Shûgorô.

Su argumento transcurre años después del gran terremoto y tsunami que asoló en 2011 el este de Japón, y gira en torno a Kenji Nagahara (Tasuku Emoto), quien ha experimentado sus propios desastres personales, como el divorcio y la bancarrota.

Un día, recibe una invitación para regresar a su ciudad natal Akita, situada en el norte de Japón, una zona famosa por el arroz, el sake, una raza de perros y mujeres hermosas para asistir a la boda de Naoko Sato (Kumi Takiuchi), un antigua amiga y amante.

Tras su llegada, Naoko le pregunta de forma lasciva: "Esta noche, ¿por qué no volvemos sobre esa hora?". Al final los acontecimientos desembocan en una última noche de pasión antes de su boda. "Sólo una noche", es lo que piensan; sin embargo, una promesa que les resulta imposible cumplir, ya que su pasión y su deseo mutuo se desatan nuevamente.

Aquí os dejamos con el trailer del film:

No hay comentarios