Header Ads

Último

NORMA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE "CARDCAPTOR SAKURA"

Cardcaptor Sakura manga edición 60 aniversario - Norma Editorial

Allá por el año 2016, en el XXII Salón del Manga de Barcelona, NORMA EDITORIAL anunció tanto la licencia de "Cardcaptor Sakura: Clear Card" como la de la edición sesenta aniversario de la obra original. 

Después de tantos retrasos y quebraderos de cabeza, la editorial catalana ha anunciado hoy a través de sus redes sociales que la edición deluxe de "Cardcaptor Sakura" ya tiene fecha de lanzamiento: 27 de septiembre.

Esta edición especial de uno de los clásicos shôjo más emblemáticos de las CLAMP consta de 9 tomos y saldrá a la venta con periodicidad trimestral al precio de 9,95€. La susodicha edición es la misma que lanzó la revista Nakayoshi, de KODANSHA, donde comenzó a publicarse este manga hace 23 años, la cual cuenta con páginas a color, nuevos diseños de portada exclusivos y una colección de tarjetas.

Una vez más, volveremos a sumergirnos en las aventuras de Sakura Kinomoto, la niña de 10 años que, por abrir un misterioso libro que encuentra en la biblioteca de su padre, libera a su compañero Keroberos, guardián de las cartas de Clow, las cuales nuestra joven protagonista deja escapar en el proceso. Es entonces cuando comienza la aventura de Sakura como cazadora de cartas, quien, junto con sus amigos, deberá buscar y custodiar las cartas de Clow para evitar que suceda una catástrofe en el mundo.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios