Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "CARDCAPTOR SAKURA: CLEAR CARD"

Cardcaptor Sakura: Clear Card

Después de hacerse con la edición 60 aniversario, NORMA EDITORIAL anunción en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia de "Cardcaptor Sakura: Clear Card". Este nuevo manga de las CLAMP saldrá a la venta en abril de 2018.

Cardcaptor Sakura: Clear Card

El manga "Cardcaptor Sakura: Clear Card" comenzó a publicarse en las páginas de la revista Nakayoshi, de KODANSHA,  en junio de 2016 como parte de las celebraciones por el 20 aniversario del manga original de "Cardcaptor Sakura" y el 60 aniversario de la revista, y lleva hasta la fecha un total de 3 tomos recopilatorios.



Este manga tendrá una adaptación animada de 26 episodios que se estrenará el 7 de enero de 2018, dirigido por Morio Asaka, director tanto de la primera serie como de sus dos películas, y escrita por Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP en el estudio MADHOUSE ("Black Lagoon", "One Punch Man"), con el diseño de personajes de Kunihiko Hamada. Este mismo equipo también realizó la OVA "Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue - Sakura and the Two Bears", estrenada el pasado 13 de septiembre y cuya premiere tuvo lugar en el Anime Expo el pasado 1 de julio.

Aquí os dejamos con el trailer del anime "Cardcaptor Sakura: Clear Card", cuyo opening, titulado "Clear", correrá a cargo de la cantante Mâya Sakamoto; mientras que el ending, titulado "Jewelry", lo realizará Saori Hayami:


Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios