Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE LA 2ª PELÍCULA DE "MY HERO ACADEMIA"

My Hero Academia THE MOVIE - Heroes: Rising

La página web oficial de la película ha revelado el primer teaser de su nueva entrega, titulada "My Hero Academia THE MOVIE - Heroes: Rising", que llegará a los cines japoneses el 20 de diciembre.

La cinta es un proyecto del estudio BONES que está dirigido por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate"), y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom").

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de 24 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC, que también ha adquirido los derechos de su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".

Además de contar con una adaptación a anime, cuya cuarta temporada comenzará a emitirse en octubre, también cuenta con un videojuego, el cual ya se encuentra disponible en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC, así como una obra de teatro que se estrenó en abril.

Aquí os dejamos con el teaser de la película, donde puede verse a su nuevo villano Nine:


No hay comentarios