Header Ads

Último

AYA KANNO EN EL 25 MANGA BARCELONA

Requiem por el rey de la rosa (Baraou no Souretsu) - Aya Kanno

Hace unos días hablábamos de la asistencia de Tsubasa Yamaguchi al 25 Manga Barcelona. Hoy TOMODOMO nos ha sorprendido con el anuncio de la asistencia de Aya Kanno al evento.

La autora de "Réquiem por el rey de la rosa" visitará la Fira de Montjuïc del 31 de octubre al 3 de noviembre, donde se reunirá con sus fans, dará una masterclass y firmará autógrafos. 

El manga, cuyo título original es "Baraô no Sôretsu", está basado en una interpretación libre de "Ricardo III", del dramaturgo inglés William Shakespeare. Comenzó a publicarse en la revista Princess, de AKITA SHOTEN, en octubre de 2013 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopilatorios.

"Réquiem por el Rey de la Rosa" cuenta la historia de Richard, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, quien cree que está maldito, condenado desde el nacimiento hasta la oscuridad eterna. ¿Pero es realmente el destino lo que lo pone en el camino de la destrucción personal? ¿O sus propios anhelos atormentados? La oscura fantasía de Aya Kanno encuentra al hombre que podría ser rey entre los mundos, entre las clases, entre el bien y el mal.

Fuente: Ediciones Tomodomo y Manga Barcelona (Ficomic)

No hay comentarios