Header Ads

Último

SOSUKE IKEMATSU Y YU AOI PROTAGONIZAN EL LIVE-ACTION "FROM MIYAMOTO TO YOU"

From Miyamoto To You - Tetsuya Mariko

Los afamados actores Sosuke Ikematsu y Yu Aoi protagoniza el live-action "From Miyamoto To You", basado en el manga de Hideki Arai y dirigido por Tetsuya Mariko. El film se estrenará en los cines japoneses a partir de 27 de septiembre gracias a KADOKAWA.

From Miyamoto To You - Poster

Tetsuya Mariko es uno de los directores emergentes con mayores proyección internacional.  Su primera película "Yellow Kid" (2009) fue galardonado con el premio al Nuevo Director en los Japanese Professional Movie Awards. El punto álgido de su carrera vino con "Destruction Babies" (2016), premiada en Locarno y nominada en Hong-Kong y en los Kinema Junpo Awards.

El cineasta ha contado en el equipo con el director de fotografía Hidetoshi Shinomiya ("And Your Bird Can Sing", "Farewell Song", "Liverleaf"). Por su parte, la banda sonora está compuesta por Shoji Ikenaga ("Zubu Nurete Inukoro", "Blue Hour", "Mukoku"), mientras que el tema principal "Do you remember?" está interpretado por Hiroji Miyamoto de Elephant Kashimashi.

From Miyamoto To You - Tetsuya Mariko

Sosuke Ikematsu ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", "Zan", "Shoplifters")  y Yu Aoi ("A Long Goodbye", "Hana & Alice", "Tokyo Ghoul") lideran un reparto formado por Arata Iura ("After Life", "The Chrysanthemum and the Guillotine", "Tome Rareru ka, Oretachi wo"), Wataru Ichinose ("Ana Satsujin", "Kingdom"), Jiro Sato ("Las vacaciones de Buda y Jesus", "Gintama"), Kenichi Matsuyama ("Death Note", "Rage"), Tokio Emoto ("Side Job", "Mutafukaz"), Hosshan, Kanji Furutachi ("Harmonium", "My friend A") y Pierre Taki ("Samurai Shifters", "The Blood of Wolves").

La cinta es la continuación del dorama emitido entre abril y junio de 2018 en TV TOKYO, dirigido por el propio Mariko, y que también contó en el reparto con Sosuke Ikematsu, Yu Aoi, Kenichi Matsuyama, Tokio Emoto, Hosshan Kanji Furutachi, entre otros.

From Miyamoto To You - Hideki Arai

La historia está basada en el manga de Hideki Arai, galardonado con el premio Shogakukan en 1993. Se publicó entre 1990 y 1994 en la revista Morning de Kodansha y fue editada en 2009 por Ohta Publishing. Otro de sus obras, "Come On Irene", fue adaptada para un live-action en septiembre de 2018, cuya premiere mundial tuvo lugar en Busan. El argumento es el siguiente:

Un novato asalariado llamado Miyamoto (Sosuke Ikematsu) trabaja en una empresa papelera. No le queda más remedio que seguir adelante a pesar de su frustración con su propia insignificancia. Pone patas arriba su vida por Misako Koda (Yu Aoi). Aunque es torpe, y gracias a la ayuda de su amigo Kazuo Jinbo (Kenichi Matsuyama), no se rendira y se esforzara hasta el máximo de sus fuerzas por Misako.

Para terminar, aquí podéis ver el trailer:

Fuente: Web Oficial de From Miyamoto To You

No hay comentarios