Header Ads

Último

TSUBASA YAMAGUCHI EN EL 25 MANGA BARCELONA

Blue Period (Tsubasa Yamaguchi) - Milky Way Ediciones

Ficomic ha anunciado que la mangaka Tsubasa Yamaguchi asistirá al 25 Manga Barcelona gracias a la colaboración de Japan Media Arts Festival.

La autora, conocida por su adaptación a manga de la OVA "Ella y su gato", de Makoto Shinkai ("Your Name", "Weathering With You"), publicada por PLANETA CÓMIC, visitará la Fira de Montjuïc del 31 de octubre al 3 de noviembre, donde se reunirá con sus fans, dará una masterclass y firmará autógrafos. 

Su nueva obra, "Blue Period", ha sido nominada a los Premios Manga Taishô 2019 y a los Premios Manga Kodansha 2019, y ganadora de una mención especial en la 22ª edición del festival Japan Media Arts, así como del cuarto puesto en la revista Kono Manga ga Sugoi! de este año.

Este manga comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en junio de 2017 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios, que serán publicados en España por MILKY WAY a finales de octubre.

Sin saber qué hará cuando acabe el instituto, Yatora Yaguchi es mitad gamberrillo adolescente, mitad estudiante modelo. Podría decirse que es culpa de sus padres: mientras que papá le dice que viva su adolescencia a tope, mamá le pide que estudie y estudie. Tras probar a pintar su paisaje favorito, el amanecer de Shibuya, el chico encuentra de golpe su vocación. Sin experiencia ni conocimientos básicos, inicia una carrera contrarreloj para aprender y desarrollar su talento con los pinceles, y así poder entrar en la exigente Universidad de Arte de Tokio.

Fuente: Milky Way Ediciones y Manga Barcelona (Ficomic)

Actualización: Tsubasa Yamaguchi realizará dos sesiones de firmas los días 1 y 2 de noviembre a las 10:30h. El lunes 30 de septiembre a las 20:00 se abrirá el formulario para el sorteo de números y se cerrará el martes 1 de octubre a la misma hora. La autora sólo firmará en ejemplares de "Blue Period".

No hay comentarios