Header Ads

Último

ESTRENO DEL ANIME "BABYLON"

Babylon anime

El anime "Babylon", basado en la saga de novelas de Nozaki Mado, guionista de la serie "Seikaisuru Kado" y la película "Hello World", llegará a Amazon Prime Video el 7 de octubre.

Se trata del nuevo proyecto del estudio REVOROOT ("FLCL Alternative"). La serie está dirigida por Kiyotaka Suzuki ("FLCL Alternative", "Psycho-Pass 2") y cuenta con el diseño de personajes de Keisuke Gotô ("Fate/Grand Order: First Order") y la banda sonora de Yutaka Yamada ("Tokyo Ghoul", "Vinland Saga").

La obra fue publicada por KODANSHA entre 2015 y 2017, y consta de 3 volúmenes. Recientemente finalizó la publicación de su adaptación a manga en la página web Comic Days, realizada por Nobuhide Takishita, y se ha recopulado en 2 tomos.

Esta historia de suspense gira en torno a Zen Seizaki, un fiscal que trabaja en la Fiscalía del distrito de Tokio. Investigando una serie de irregularidades cometidas por una farmacéutica, Seizaki tropieza con una conspiración relacionada con una "nueva zona" autónoma, establecida al oeste de Tokio.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Ryokutya

No hay comentarios