Header Ads

Último

KODAI LICENCIA "ECHOES"

Echoes (Ayumi) - Editorial Kodai

El pasado mes de mayo, KODAI se dio a conocer a través de Twitter. Su llegada estuvo envuelta en un halo de misterio e incluso fue objeto de algunas bromas que dieron pie a ciertas estrategias de marketing para anunciar licencias.

Desde que se dio a conocer, no se ha sabido nada... Hasta ahora. La editorial bilbaína por fin ha roto su silencio y se ha presentado este domingo con su primera licencia: "Echoes", de Ayumi. Este tomo único saldrá a la venta en noviembre en formato A5 por 9,50€ e incluirá una entrevista al mangaka.

El manga se publicó en la página web de la revista Kono Manga ga Sugoi!, de TAKARAJIMASHA, en diciembre de 2016, ganando el premio de dicha revista ese mismo año. La obra cuenta con una secuela, "Break The Border", que comenzó a publicarse en marzo de 2018.

Echoes (Ayumi) - Editorial Kodai

Con 28 años, Ayumi consiguió plasmar en un único tomo, todos los sentimientos, experiencias, reflexiones y sensaciones que le acompañaron durante su aún corta vida como chico transgénero. Una historia de superación, lucha, componente psicológico y mucho sentimiento. 

Su argumento gira en torno a Sei Igarashi, un chico transgénero que forma parte del equipo femenino de baloncesto de su instituto, que empieza a sentir un interés especial por Asuka, una chica un poco hostil pero que, pese a destacar en el baloncesto, no termina de encajar en el equipo. Poco a poco el vínculo entre Sei y Asuka se irá haciendo cada vez más fuerte. Sin embargo, sentimientos como el amor empiezan a ganar fuerza en el interior de Sei, aunque este… no puede decírselo a nadie. 

Pero la historia no se centra sólo en eso. Habla de superación, de autoestima, de compañerismo y de baloncesto. El propio autor, a través de su obra, donde plasma su experiencia como chico transgénero, quiere lanzar el mensaje de que muchas personas diferentes puedan convivir en una misma comunidad y su deseo por un futuro en el que el ser transgénero no sea visto como algo peculiar.

Desde aquí, damos la bienvenida a KODAI y les deseamos mucha suerte en su trayectoria.

Fuente: Editorial Kodai

No hay comentarios