Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE LA 4ª TEMPORADA DEL ANIME "BOKU NO HERO ACADEMIA"

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - temporada 4

Tras descubrir quién hará el opening y el ending, la página web oficial del anime "My Hero Academia" ha revelado un nuevo trailer de su cuarta temporada, donde puede escucharse un adelanto de su opening, "Polaris", interpretado por BLUE ENCOUNT.

Por otra parte, también ha anunciado la incorporación de la seiyû Seiran Kobayashi al reparto de esta nueva temporada, donde interpreta a Eri, una misteriosa niña que es la clave de los planes de Overhaul, interpretado por Kenjiro Tsuda.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el 12 de octubre y, al igual que las anteriores temporadas, es una producción del estudio BONES, dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom"). 

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - Eri
Seiran Kobayashi como Eri.

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 24 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también ha adquirido los derechos de su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals"

Aparte de ésto, también cuenta con su propio videojuego, así como una película -y otra en camino- y una obra de teatro.

La historia de "My Hero Academia" nos traslada a un presente alternativo donde es muy común que haya personas con poderes especiales, quienes se acaban convirtiendo en héroes. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un joven que carece de poderes. Sin embargo, eso no le desanima y aún sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un héroe como All Might, a quien tanto admira.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la cuarta temporada del anime: 

Fuente: Web oficial de My Hero Academia [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios