Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA SEPTIEMBRE 2019

Novedades Fandogamia septiembre 2019

Después de unas merecidas vacaciones, FANDOGAMIA regresa con las pilas cargadas y un manga bajo el brazo. Este jueves 19 de septiembre daremos la bienvenida a "País del oro, país del agua", de Nao Iwamoto.

PAÍS DE ORO, PAÍS DE AGUA

País del oro, país del agua (Kin no Kuni, Mizu no Kuni) - Nao Iwamoto - Fandogamia
Este tomo único, cuyo título original es "Kin no Kuni, Mizu no Kuni", estuvo nominado a los Premios Manga Taishô 2017 y quedó en primer lugar en la edición de 2017 de la lista Kono Manga ga Sugoi!, superando a "Mi experiencia lesbiana con la soledad".

Hace mucho tiempo, había dos naciones vecinas enfrentadas. “La hierba de tu nación sigue llegando a la mía todos los días” y demás temas banales causaban la disputa entre ambas. Sin embargo, un día entraron en guerra a causa del incidente con un excremento de perro, y en la confusión, los dioses intervinieron y establecieron una tregua entre los jefes de las dos naciones. La paz se selló en los siguiente términos: la tierra A enviará a la niña más hermosa de su reino a la tierra B, y la tierra B enviará al niño más inteligente a la tierra A. Y ambos serán... 

Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:
  1. "País del oro, país del agua" (Nao Iwamoto): 10€

Fuente: Fandogamia




No hay comentarios