Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE LA OVA "FRAGTIME"

Fragtime anime

Tras conocer al reparto principal, la página web oficial del anime "Fragtime" ha revelado un nuevo trailer, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Fragile", una versión del tema de Every Little Thing, interpretada por Miku Itô y Yume Miyamoto

La OVA, que llegará a los cines japoneses el 22 de noviembre, está basada en el manga yuri de Sato. se trata del nuevo proyecto de TEAR STUDIO ("Lord of Vermilion") que reúne a gran parte del equipo de la adaptación animada del yuri "Asagao to Kase-san".

En otras palabras, la OVA está dirigida y escrita por Takuya Satô y cuenta con el diseño de personajes de Tomoko Sudo (director de animación de "Asagao to Kase-san") y la banda sonora de Rionos, responsable del ending de "Maquia".
 El manga se publicó en la revista Champion Tap!, de AKITA SHOTEN, entre marzo de 2013 y septiembre de 2014 y consta de 2 tomos recopilatorios.
¿Qué harías si pudieras detener el tiempo? Moritani usa su peculiar poder para detener el tiempo todos los días durante tres minutos y, así, dedicarse a observar a la gente que le rodea. Un día, decide "observar" las bragas de Murakami, la idol de su clase, lo que la mete en una situación muy comprometida cuando descubre que ésta es inmune a su poder.

Para acabar, aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:

No hay comentarios