Header Ads

Último

MIKA IMAI DIRIGE EL FILM LGBT "UNTIL RAINBOW DAWN"


La cineasta Mika Imai presenta su primer largometraje "Until Rainbow Dawn", cuyo estreno en Japón se espera para el 20 de noviembre de la mano de Filmott tras su premiere en RAINBOW REEL TOKYO 2018.


Pese a ser la primera película de Mika Imai, tiene una  destacada experiencia como cortometrajista, donde alguno de sus cortos han sido presentado en numerosos festivales internacionales como en Clin d'oeil, y certámenes especializados para sordos, del calibre del Hong Kong o el Irish Deaf Film Festival. Su último film está financiado gracias a una campaña de crowfunding en Motion Gallery.

Imai ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Keita Yugoshi y el artista Kazuhiko Monden, quien se ha encargado de la banda sonora.


El reparto esta formado íntegramente por personas discapacitadas que padecen sordera, entre los que destaca Eri NagaiHaruka Kobayashi, Tatsurō ŌtaRika TakagiHiro TamadaNozomuYuki Takemura y Arina Sato.

La cineasta nipona bebe de sus propias experiencias personales como persona sorda y transexual para contarnos una tierna historia de amor dentro del colectivo LGBT, rodada únicamente con lenguaje de signos, sobre dos chicas que se enamoraran perdidamente cuando se conocen fortuitamente en una organización especializada en lenguaje de signos. 

Por último, os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Until Rainbow Dawn

No hay comentarios