Header Ads

Último

HONOKA MATSUMOTO PROTAGONIZA "MIO ON THE SHORE"


La actriz Honoka Matsumoto protagoniza "Mio on the Shore", la esperada nueva película de Ryutaro Nakagawa. El film se estrenará en las salas japonesas el 15 de noviembre de la mano de Phantom Film tras su paso por los festivales de Taipei y Moscú.


El film está producido por TOKYO NEW CINEMA y WIT STUDIO, conocidos por el anime "Shingeki No Kyojin", donde parte de su financiación fue gracias a una campaña de crowfunding gracias a Motion Picture. GAGA se encarga de la distribución internacional.

Ryutaro Nakagawa es un de los directores mas prometedores del circuito independiente japonés, donde incluso ha sido reconocido intencionalmente con el Premio Fipresci por "Flower in Summer" en el festival de Moscú. Entre el resto de su filmografía, destaca "Tokyo Sunrise" (2015), presentada en Tokio, y su próximo estreno "It Stopped Raining", cuya premiere tuvo lugar en Busán.

El realizador ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Ray Hirano y el compositor Hisaki Kato, quien se encarga de la banda sonora, y los cuales ya colaboraron con Nakagawa en "Flower in Summer". 


Honoka Matsumoto ("Chiwawa", "You Shine in the Moonlight", "Ride Your Wave") lidera el reparto formado por Daichi Watanabe ("Blue Hour", "It's boring here, pick me up", "Asako I & II"), Eri Tokunaga ("Rent A Friend", "Hula Girls", "Arakawa Under The Bridge"), Kaito Yoshimura ("Diner", "Ichigo no Uta"), Shugo Oshinari ("We Are Little Zombies", "My Friend A"), Ken Mitsuishi ("You Are You by You", "Listen to the Universe") y Fumie Kashiyama.


El realizador junto a Harumi Uraki y Keitaro Sakon ("Jeux de Plage") han escrito la historia, cuyo argumento es el siguiente:

Mio (Honoka Matsumoto), una chica de 20 años, tras perder a sus padres  a una edad temprana, dirige una posada tradicional japonesa en Nagano con su abuela. Cuando su abuela enferma y es hospitalizada, se ve obligada a abandonar la posada y  a regañadientes se va a Tokio a vivir con el viejo amigo de su padre, Kyosuke (Ken Mitsuishi). Le ayuda en su negocio de baños, donde ella comienza a encontrar su camino en la vida a través de la rutina y lo cotidiano. Sin embargo, un día se entera de que el local está al borde de la demolición para la reconstrucción del distrito.

Por último, aquí podéis ver el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Mio on the Shore

No hay comentarios