Header Ads

Último

NITRODAY REVELA EL VIDEOCLIP DE "BLACK HOLE"



NITRODAY ha revelado el videoclip de la canción "Black Hole", en colaboración con el rapero Ninoheron, perteneciente su nuevo mini-álbum "Premonition Of Kids", que salió a la venta el pasado 23 de octubre.


El disco esta formado por 8 canciones, entre ellas, una colaboración con Ninoheron, y versiones en directo de "JET", "BOXER" y "HIGH-TEEN", pertenecientes al álbum "MACHINE THE YOUNG", y "Youth", del EP "LEMONED". Todas ellas grabadas en su concierto del 22 de marzo en Shindaita FEVER.

El tracklist es el siguiente:

  1. DIAMOND KISS
  2. HEADSET KIDS
  3. BLACK HOLE FEAT NINOHERON
  4. ANCHOR
  5. JET
  6. BOXER
  7. HIGH-TEEN
  8. YOUTH

El vídeo musical está dirigido por Raita Kuramoto de la compañia Isai.Inc, el mismo director de su anterior videoclip "Diamond Kiss" "Headset Kids", así como responsable del material audiovisual para MY FIRST STORY, HUMP BACK, GO! GO! VANILLAS, SCANDAL, Hitorie, SHE'S, PASSCODE, THE BAWDIES, SURVIVE SAID THE PROPHET; además de haber dirigido varios films como "Renai Kitanshu" o "Finding the Adolescence".

Nitroday se fundó en marzo de 2016 en Yokohama con Pei Komuro a la guitarra y voz, Rokurô Iwakata a la batería, Saki Matsushima al bajo y Hiromi Yagi a la guitarra. Su primer concierto fue en mayo de 2016 en BAYJUNGLE de Yokohama. Su primer lanzamiento fue el mini álbum "16678" y hasta la fecha han publicado un EP y dos singles más. El grupo está profundamente influenciado por el rock alternativo de principios y mediados de los 90's, entre los que destacan grupos occidentales como Nirvana, Sonic Youth, My Bloody Valentine o bandas japonesas del estilo a Asian Kung-Fu Generation o Art School.

Por último, os dejamos con el videoclip de "Black Hole":

Fuente: NITRODAY

No hay comentarios