Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "MY HERO ACADEMIA - HEROES: RISING"

 My Hero Academia THE MOVIE - Heroes: Rising

Además de "Lupin III: THE FIRST", SELECTA VISIÓN anunció en su presentación del 25 Manga Barcelona la licencia de "My Hero Academia - Heroes: Rising".

La última película de la franquicia de Kôhei Horikoshi llegará a los cines japoneses 20 de diciembre, mientras que su estreno en España será en invierno de 2020.

La cinta es un proyecto del estudio BONES que está dirigido por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrito por Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate"), y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom").

My Hero Academia THE MOVIE - Heroes: Rising

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de 24 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC, que también publica su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals"

Además de contar con una adaptación a anime, cuya cuarta temporada comenzó a emitirse el pasado 12 de octubre, también cuenta con varios videojuegos y obras de teatro.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios