Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "LUPIN III: THE FIRST"

Lupin III: THE FIRST

Allá por el año 2014, "Lupin III" llegó al catálogo de SELECTA VISIÓN con "El castillo de Cagliostro" (1979), el primer largometraje de Hayao Miyazaki. El pasado sábado, la distribuidora anunció en el 25 Manga Barcelona su regreso a su catálogo con "Lupin III: THE FIRST".

En esta nueva película supone el salto del ladrón de guante blanco más famoso del manganime a la animación CGI. Mientras que en Japón se estrenará el 6 de diciembre, en España podremos disfrutar de ella en la gran pantalla en primavera de 2020; concretamente, el 15 de mayo.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 6 de diciembre, está dirigida y escrita por Takashi Yamazaki ("Stand By Me Draemon", live-action "The Great War of Archimedes"), y contará cómo Lupin III unirá fuerzas con una mujer llamada Leticia para robar el diario de Bresson, un tesoro que ni el primer Arsène Lupin pudo robar.

Su creador, Monkey Punch, que murió hace unos meses, dejó antes de morir un mensaje en la página web oficial de la película en la que expresaba su emoción por ver cómo sus personajes lucirían con este nuevo estilo de animación: 

¡La tan esperada película de "Lupin III" en 3D CGI! He echado un vistazo a la historia y los personajes. ¡Lupin luce muy fresco! Tengo ganas de ver cómo va a quedar al final. — Monkey Punch (octubre 2018)

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios