Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "GLEIPNIR"

Gleipnir anime

La cuenta oficial de Twitter de la revista Young Gangan ha revelado la portada del séptimo tomo del manga "Gleipnir", en cuya sobrecubierta se anuncia que su anime se estrenará en abril de 2020 y estará protagonizado por Natsuki Hanae (Shuichi Kagaya), Nao Tôyama (Kurea Aoki) y Kana Hanazawa (Erena Aoki). 


Se trata del nuevo proyecto de PINE JAM, un estudio que ha trabajado en la animación intermedia de "Goblin Slayer", "My Hero Academia: Futari no Hero" o "Kakegurui ××", entre otros. La serie está dirigida por Kazuhiro Yoneda ("Yona, princesa del amanecer"), escrita por Shinichi Inotsume ("Persona 5: The Animation") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Kishida ("Baccano!", "Haikyu!!") y la banda sonora de Ryôhei Sataka ("Release the Spyce").

Profundizando en el apartado musical, H-el-ical//, ex-miembro de Kalafina, donde era conocida como Hikaru Masai, interpretará el opening de la serie.



El manga comenzó a publicarse en octubre de 2015 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Shûichi Kagaya, un individuo que no es humano, pues posee un sentido del olfato extremadamente desarrollado y se transforma en una bestia tremendamente poderosa... o algo así. Hace todo lo posible para no llamar la atención y evitar así ser descubierto, pero toda acción tiene su consecuencia. El día que decide usar sus poderes para salvar a una chica, su vida tranquila se va al traste.

No hay comentarios