Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "MURCIÉLAGO"

Murciélago manga - Kana Yoshimura

¡Hoy estamos de celebración! ¡PANINI CÓMICS nos ha sorprendido con la licencia de "Murciélago", uno de nuestros mangas yuri recomendados! Esta obra de Kana Yoshimura saldrá a la venta el 26 de marzo de 2020 en formato B6 por 8,50€.

El manga comenzó a publicarse en la revista Young Gangan, de SQUARE-ENIX, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios.

Murciélago (Kana Yoshimura) - Panini Comics

Su argumento está protagonizado por Kuroko Kômori, una ex-asesina en serie convertida en sicaria de la policía japonesa que vive en una ciudad rebosante de violencia y atrocidades. Hace equipo con Hinako Tozakura, una joven cabeza hueca y alocada, para acabar con aquellos asesinos en serie que no pueden ser detenidos por vías normales. Sin embargo, aunque tenga trabajo que hacer, Kuroko no desaprovecha la oportunidad de pasar un buen rato entre las piernas de una chica.

Como ya dijimos en nuestro artículo, "Murciélago" hará las delicias de todos los amantes de las historias con grandes dosis de acción, humor negro, locura, gore y sexo. ¡Dadle una oportunidad!

Fuente: Panini Cómics

No hay comentarios