Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "APPARE-RANMAN!"

Appare-Ranman! anime

La página web oficial del anime "Appare-Ranman!", el nuevo proyecto del estudio P.A. WORKS ("Fairy Gone", "Tenrô: Sirius the Jeager") ha revelado a parte de su elenco de personajes.

La serie, cuyo estreno será en abril, está dirigida y escrita por Masakazu Hashimoto ("Soul Eater NOT!") y cuenta con el diseño de personajes de Yurie Ohigashi ("Charlotte") —basado en el concepto del mangaka Ahndongshik ("Renjô Desperado")— y la banda sonora de Evan Call ("Violet Evergarden").

El reparto está formado por:

Appare-Ranman anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Natsuki Hanae como Sorano Appare, Seiichirô Yamashita como Isshiki Kosame y Aoi Yûki como Hototo.

2ª fila, de izda. a dcha.: Sora Amamiya como Jin Xiaoleng, Sôma Saitô como Al Leon y Fumiko Orikasa como Sophia Taylor.

Su argumento transcurre a finales del s.XIX. Durante un viaje en barco, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare y el perspicaz pero cobarde samurái Isshiki Kosame acaban a la deriva y llegan a Estados Unidos. Como están sin blanca, deciden apuntarse a la Trans-America Wild Race y, con el dinero del premio, poder regresar a Japón. Ambos tendrán que vérselas con locos, forajidos y el propio entorno mientras recorren el salvaje oeste desde Los Ángeles hasta Nueva York en su vehículo a vapor.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Appare-Ranman!

No hay comentarios