Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DEL LIVE-ACTION "LOVE STAGE!!"

Love Stage!! anime

La página web oficial del live-action "Love Stage!!", basado en el manga de Eiki Eiki y Taishi Zaô, ha revelado su primer trailer.

La película, que llegará a los cines japoneses este año, está escrita por Eiki Eiki, guionista del manga y está protagonizada por Mahiro Sugiyama ("Kakegurui", "12 Suicidal Teens", "Before We Vanish") y los actores de teatro Hiroki Nakada ("Danganronpa 3: The End of Kibôgamine Gakuen The Stage 2018"), Shinichi Wagô ("Miracle☆Stage Sanrio Boys") y Daigo ("Nisekoi").

Love Stage!! live-action - reparto
De izda. a dcha.: Mahiro Sugiyama como Izumi Sena, Hiroki Nakada como Ryoma Ichijo, Shinichi Wagô como Rei Sagara y Daigo (BREAKERZ) como Shôgo Sena.

El manga, que cuenta con su propio anime (J.C. STAFF, 2014), dirigido por Kenichi Kasai ("Bakuman"), se publicó en la revista Ciel, de KADOKAWA SHOTEN, entre mayo de 2010 y julio de 2016 y consta de 7 tomos, publicados en España por IVREA. Sus autoras asistieron como invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona.

El argumento de este cómico BL está protagonizado por Izumi Sena (Mahiro Sugiyama), un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, hace diez años, por ciertas circunstancias, rodó un anuncio en el que desempeñó el rol de una niña que tenía que atrapar el ramo de novia en una boda, siendo co-estrella infantil de Ryoma Ichijo (Hiroki Nakada).

Ahora, la compañía detrás de ese anuncio desea recrear una nueva versión del mismo con los niños ya convertidos en adultos, lo que implica que Izumi debe llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya todo un apuesto idol, Ryoma Ichijo, resulta estar enamorado de Izumi e incluso a pesar de descubrir que es un chico, sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios