Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA LA NOVELA "CANDY CANDY: LA HISTORIA DEFINITIVA"

Candy Candy

Hace unos días anunciábamos el nacimiento de ARECHI. Hoy el sello editorial asiático de YERMO se estrena anunciando la licencia de la novela "Candy Candy: La historia definitiva", de Keiko Nagita, que saldrá a la venta el 2 de abril por 27€.

La obra, cuyo título original es "Candy Candy: Final Story", fue publicada el 28 de octubre de 2010, por la editorial SHODENSHA y consta de 2 volúmenes que aquí saldrán a la venta recopilados en un volumen único en formato A5 (145×200 mm) con encuadernación en cartoné.

Candy Candy: La historia definitiva (Keiko Nagita) - Arechi

Se trata de la reedición revisada y ampliada de la novela "Candy Candy" publicada entre 1978 y 1979, y nuevamente en 1990, por KODANSHA en 3 tomos con ilustraciones de Yumiko Igarashi, y más tarde publicada de nuevo, sin ilustraciones, en 2003, por BOOK-ING.

La novela relata las reminiscencias de Candy en la treintena. Teniendo como punto de inicio la llegada de una carta desde el Hogar de Pony y la contemplación de un cuadro que lo retrata en su forma original, Candy empezará a recordar y reflexionar sobre su vida y cada uno de los hechos que la llevaron a conocer a tantas personas y a experimentar todo tipo de aventuras que enriquecieron su camino.



La novela es una secuela que pone punto y final al manga de Kyoko Mizuki —alias de Keiko Nagita y Yumiko Igarashi. La obra se publicó en la revista Nakayoshi, de KODANSHA, entre abril de 1975 y marzo de 1979 y consta de 9 tomos recopilatorios.

El manga cuenta con una adaptación animada, realizada por el estudio TOEI ANIMATION. La serie, que consta de 115 episodios, se emitió entre octubre de 1976 y febrero de 1979. Está dirigida por Tetsuo Imazawa ("Coo of the Far Seas"), escrita por Shunichi Yukimuro ("Dororon Enma-kun") y cuenta con el diseño de personajes de Mitsuo Shindô (director de animación de "Saint Seiya (1986)") y la banda sonora de Takeo Watanabe ("Cutey Honey").

Fuente: Arechi [Link 1 | Link 2]

Actualización (5/5/2020): La novela saldrá a la venta el 28 de mayo y ya hay disponible un adelanto de su primer capítulo.

No hay comentarios