Header Ads

Último

SERENA MOTOLA PROTAGONIZA "LOVE DOU HUA"


La reconocida actriz, modelo y cantante Serena Motola protagoniza "Love Dou Hua", la nueva película de Akiyoshi Imazeki. Esta co-producción entre Japón y Taiwan llegará a las salas japonesas el próximo 22 de febrero tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Kyoto de la mano de Is.Field.


Akiyoshi Imazeki tiene una prolífica y multidisciplinar carrera profesional, tanto para cine, televisión y publicidad, donde incluso ha rodado en países extranjeros como en la antigua Unión Soviética. Entre su imponente filmografía, destaca: "Aiko 16-sai" (1983, galardonada en los premios de La Academia Japonesa de Cine), "Klevani: Ai no Tunnel" (2014) o su último film "Laika" (2017).


El cineasta ha contado en el equipo técnico con su eterno colaborador, el director de fotografía Ken'ichi Aikawa ("Mitori" y "Binetsu"), mientras que la banda sonora está compuesta por canciones de Hiromi y de la cantante taiwanesa PIA. Por su parte el tema principal "Kotoba", corre a cargo de la cantante Kaoru Gotō.


Serena Motola ("The Phone of the Wind", "My Father, the Bride", "Girls’ Encounter"), lidera el reparto formado por Hako Ohshima ("Silence", "Master fo Funeral", "Love and Other Cults"), Go Riju ("Ice Cream and the Sound of Raindrops", "We are Little Zombies", "The House Where the Mermaid Sleeps"), Shiina Taizou ("Touken Ranbu", "Dive"), Mamiya Hazuki ("Saihate Restaurant"), el actor taiwanes Shih Chih-Tian ("Wakaba no koro"), Hiromi (una de las compositoras de la banda sonora), Madoka Tomosaki ("Shoplifters", "El tercer asesinato") y Haruka Imou ("Demolition Girl", "Love in Parallel", "37 Seconds").

La historia gira en torno a Nao (Serena Motola), una joven estudiante harta aburrimiento de la vida escolar que está pensando en abandonar el colegio. Aya (Hako Ohshima), la tercera mujer de su padre, le sugiera hacer un tour  turístico por Taiwán. ¿Por qué iría de viaje con una mujer que apenas conoce?. No convencida del todo, el viaje a Taiwán comienza de todos modos. Allí le aguarda el descubrimiento de deliciosos platos y dulces gourmet, además de encuentros inesperados con diferentes personas. 

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Love Dou Hua


No hay comentarios