Header Ads

Último

NUEVAS VOCES SE UNEN AL ANIME "KAKUSHIGOTO"

Kakushigito anime

La página web oficial del anime "Kakushigoto" ha revelado ha revelado los diseños de tres nuevos personajes, así como sus correspondientes seiyûs.

Se trata del nuevo proyecto del estudio AJIA-DO ("How NOT to Summon a Demon Lord"), basado en el manga de Kôji Kumeta. La serie, que se estrenará el 2 de abril, está dirigida por Yûta Murano ("How NOT to Summon a Demon Lord"), escrita por Takashi Aoshima ("Aho Girl!") y cuenta con el diseño de personajes de Shûhei Yamamoto ("Sora to Umi no Aida") y la banda sonora de Yukari Hashimoto ("El león de marzo", "Sarazanmai").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:

Kakushigoto anime - personajes
De izda. a dcha.: Natsuki Hanae como Satsuki Tomaruin, Rikiya Koyama como Rikirô Daiwa y Manami Numakura como Risa Uchiki.

El manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Magazine, de KODANSHA, en diciembre de 2015 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Kakushi Gotô, quien no quiere que su hija Hime descubra que es mangaka. La obra se centra en contar el día a día de esta familia.

El título de la obra, además de ser un juego de palabras con el nombre del padre, juega con su propia ambigüedad hasta tal punto que bien puede traducirse como "Cosas ocultas" o "Trabajo de dibujante".

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


Fuente: Web oficial de Kakushigoto

No hay comentarios