"KANEMASA": EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE YUDAI UENISHI
Yudai Uenishi presenta su debut cinematográfico "Kanemasa" ("Hitokuzu"), que llegará a los cines japoneses el 14 de marzo gracias a Shibuya Productions.
La película fue galardonado a mejor actor y a mejor actriz secundaria en Nice IFF, mejor película y mejor actor en Milán, mejor director y mejor actriz en Atami, mejor actriz en Madrid y mejor actriz secundaria en Kashikojima. También se presentó en Kanazawa.
Pese a ser su primera película como director, tiene una comprobada experiencia como actor y guionista en films del calibre de "Kodomotachi wo Yoroshiku" (2019, Yasushi Sumida), "Her Mother" (2017, Yoshinori Sato), "Anohito" (2015, Ichirô Yamamoto). Por su parte, también han formado parte de producciones teatrales.
El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Tomohiro Maeda ("Miporin"), mientras que el productor musical es Na Seung Chul. El tema principal "Hitokuzu" está interpretada por Yoshimura Bisô.
El propio realizador protagoniza el reparto formado por Kirari Kominami, Ai Furukawa, Mika Tokutake, Akio Joe ("Hana & Alice", "April Story"), Tsubaki funako ("Sasori Kaeru", "Utopia"), Yukie Uemura ("Kodomotachi wo Yoroshiku"), Shunsaku Kudō ("Mr. Long"), Shinzo Hotta ("Mitori"), Hōka Kinoshita ("Manriki"), Yoji Tanaka ("Survival Family", "Shadowfall") y Daisuke Iijima ("The Chrysanthemum and the Guillotine", "Fancy").
Por último, os dejamos con el trailer:
La historia gira en torno al drama sobre abuso infantil y un criminal que fue víctima de abuso y a su relación con una madre y su hija, a quienes conoce por casualidad. Kaneda (Yudai Uenishi), un hombre con antecedentes penales, entra en la casa donde Mari (Kominami Kirari), una joven maltratada, se ha quedado sola. Verla le trae recuerdos de la infancia de Kaneda. Cuando se entera de que Mari está siendo abusada por el novio de su madre, Rin (Furukawa Ai), Kaneda toma medidas para rescatarla a través de medios que están fuera de la ley.
Por último, os dejamos con el trailer:
No hay comentarios