Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y POSTER DE "MANRIKI"

Manriki

"Manriki", el nuevo proyecto cinematográfico protagonizado y producido por Takumi Saitoh y dirigido por Yasuhiko Shimizu, revela su nuevo trailer y poster oficial.  La película se estrenará en en cines japoneses el 29 de noviembre de la mano de TOEIHIGH BROW CINEMA.

El proyecto se presentó en junio del año pasado en el Short Shorts Film Festival & Asia.

Manriki

Yasuhiko Shimizu es un reputado realizador de anuncios publicitarios y de vídeos musicales, quien ha sido responsable de gran parte de la producción audiovisual de la carrera en solitario de Nobuaki Kaneko, batería de Rize, además de trabajar para otros artistas tales como LAMA, RADWIMPS, CORNELIUS, MIYAVI o GLAY. También ha ejercido las labores de editor en varias producciones que ha dirigido su amigo Takumi Saitoh, concretamente, "Blank 13" y el episodio "Tatami" de la serie de HBO Asia "Folklore".

Por su parte, el propio Nobuaki Kaneko, además de formar parte del casting, ejerce la labor de director musical del film.

Manriki

El reparto, liderado por Takumi Saitoh ("Mahjong Hòrôki 2020", "Blank 13", "Diner"), está formado por la cantante Julian Koike ("Koko da Yô"), el rapero SWAY, también conocido como Shuhei Nogae ("Jam"); Nobuaki Kaneko ("Crows Zero II", "Blank 13", "Diner"), Misuzu Kanno ("Hacia la luz", "Blank 13", "The Antique") y el comediante Nagano ("Blank 13").

Manriki

Nagano, junto con la colaboración de Takumi Saitoh, ha escrito el guión. Todavía se desconoce el argumento del film, pero el comediante ha realizado las siguientes declaraciones sobre su inspiración a la hora de escribir la historia:

Me inspiré en la sensación de incomodidad y desagrado que sentí cuando me invitaron a un evento de moda.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Manriki

No hay comentarios