Header Ads

Último

TAKUMI KITAMURA CO-PROTAGONIZA "SHADOWFALL"


El reconocido actor y cantante Takumi Kitamura, miembro de la banda DISH//, co-protagoniza "Shadowfall", la esperada nueva película de Tetsuo Shinohara. El estreno en las salas japonesas llegará el 15 de noviembre gracias a Tokyo Theatres y Nikkatsu


Tetsuo Shinohara tiene una dilatada carrera cinematográfica, donde ha sido reconocido tanto en Japón como en el panorama internacional. Entre su filmografía, destaca "Flower and Sword" (2017, nominada a los premios de La Academia Japonesa de Cine), "Inochi" (2002, premiada en Asia-Pacific Film Festival) o "Heaven's Bookstore" (2004, presentada en el Festival de Shanghai).

El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Shōgo Ueno ("Does The Flower Bloom", "Principal", "Eyes on you"). Tanto la banda sonora como el tema principal "Kagefumi" corre a cargo del protagonista del film, el músico Masayoshi Yamazaki.



Masayoshi Yamazaki ("5 centimetros por segundo", "Jam Films", "Go") y Takumi Kitamura ("Quiero comerme tu páncreas", "Tremble All You Want", "You Shine in the Moonlight"), lideran el reparto formado por Machiko Ono ("The Miracles of the Namiya General Store", "Museum"), Kenichi Takito ("Sekigahara", "The Blood of Wolves"), Shingo Tsurumi ("Every Day A Good Day", "Amber Light"), Shinobu Otake ("Nuestra Hermana Pequeña"), Yuri Nakamura ("Iwane: Sword of Serenity", "Después de la tormenta"), Pistol Takehara ("Don't Cry, Mr. Ogre"), Akiyoshi Nakao ("Samurai Hustle"), Ryoko Fujino, Atom Shimojo ("Poetry Angel"), Toshie Negishi ("Closed Ward", "The Promised Land"), Masumi Sanada Yoji Tanaka ("Survival Family").


La guionista Tomoe Kanno ("Time Traveller: The Girl Who Leapt Through Time") ha escrito la historia, basada en la novela "Kagefumi", de Hideo Yokoyama. La obra, publicada en noviembre de 2003 por la editorial Shōdensha, fue nominada a los prestigiosos Naoki Prize. Del escritor ya se han adaptado al cine gran parte de su filmografía, entre la que destaca "64" (2016, Takahisa Zeze) y "The Climber's High" (2008, Masato Harada). El argumento es el siguiente:

Como ladrón, Shuichi Makabe (Masayoshi Yamazaki) se cuela en las casas en plena noche para robar dinero. Pero Shuichi no es un simple ladrón: es un profesional, muy por encima del resto. Originalmente fue una estrella académica en el camino de convertirse en fiscal, pero recurrió a una vida criminal cuando su desesperada madre se suicidó y quito la vida a su hermano gemelo Keiji (Takumi Kitamura) hace veinte años. Shuichi tiene una ex novia con la que compitió con su hermano Keiji, Hisako (Machiko Ono), que todavía espera su regreso. Ella le suplica que deje de robar, pero él ha cerrado  su corazón a ella y sigue con sus crímenes como forma de vengarse del mundo.

Es entonces, cuando su amigo de toda la vida, el inspector Yoshikawa, es asesinado y Shuichi es declarado sospechoso. Utiliza sus habilidades criminales para buscar al verdadero culpable y limpiar su nombre, pero el peligro se acerca a Hisako. Impulsados por su retorcido amor, los hermanos Kuno acechan obsesivamente a Hisako y, finalmente, vuelven su locura hacia Shuichi. Mientras enfrenta el dolor de la perdida de su gemelo, Shuichi logra proteger a Hisako. Más tarde, cuando el caso penal llega a su fin, la verdad detrás de la muerte de su hermano Keiji también sale a la luz ...

Por último, os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Shadowfall

No hay comentarios