Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL ANIME "GHOST IN THE SHELL: SAC_2045"

Ghost in the Shell: SAC_2045 anime Netflix

Tras escuchar un adelanto de su ending, la página web oficial del anime "Ghost in the Shell: SAC_2045", ha un nuevo poster y trailer donde puede escucharse su opening "Fly with me", interpretado por Millennium Parade, el nuevo proyecto musical de Daiki Tsuneta, líder de King Gnu.

Esta nueva serie de "Ghost in the Shell", basada en el manga de Masamune Shirow, está  hecha con animación CGI y constará de dos temporadas de 12 episodios cada una que se estrenarán en exclusiva a nivel mundial en Netflix el 23 de abril.

El reparto está formado por:

Ghost in the Shell: SAC_2045 anime Netflix - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Atsuko Tanaka como Motoko Kusanagi, Akio Ohtsuka como Batô, Kôichi Yamadera como Togusa, Yutaka Nakano como Ishikawa, Toru Ohkawa como Saito y Takashi Onozuka como Paz.

2ª fila, de izda. a dcha.: Tarô Yamaguchi como Borma, Sakiko Tamagawa como Tachikoma, Osamu Saka como Daisuke Aramaki, Megumi Han como Purin Ezaki y Kenjiro Tsuda como Standard.

La serie, que cuenta con el diseño de personajes de Ilya Kuvshinov ("The Wonderland"), es una producción de los estudios PRODUCTION I.G y SOLA DIGITAL ARTS, dirigida por Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Ancien y el mundo mágico") y Shinji Aramaki ("Appleseed", "Capitán Harlock: El futuro ya es pasado"). Ambos directores y estudios también trabajan en el anime "Ultraman".

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Ghost in the Shell SAC_2045 [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios