Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL ANIME "APPARE-RANMAN!"

Appare-Ranman! anime - P.A. Works

La página web oficial del anime "Appare-Ranman!" ha revelado nuevo trailer, donde puede escucharse un adelanto de su opening "I got it!", interpretado por el trío de J-pop Mia REGINA, así como nuevos personajes de la serie, que se estrenará el 10 de abril.

El nuevo proyecto del estudio P.A. WORKS ("Fairy Gone", "Tenrô: Sirius the Jeager") está dirigido y escrito por Masakazu Hashimoto ("Soul Eater NOT!") y cuenta con el diseño de personajes de Yurie Ohigashi ("Charlotte") —basado en el concepto del mangaka Ahndongshik ("Renjô Desperado")— y la banda sonora de Evan Call ("Violet Evergarden"). 

Las nuevas incorporaciones al reparto son:

Appare-Ranman! anime - personajes
Kenjiro Tsuda como Richard Riesman | Tetsu Inada como Chase "El Malo" | Daisuke Ono como Gil T. Shiga

Su argumento transcurre a finales del s.XIX. Durante un viaje en barco, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare y el perspicaz pero cobarde samurái Isshiki Kosame acaban a la deriva y llegan a Estados Unidos. Como están sin blanca, deciden apuntarse a la Trans-America Wild Race y, con el dinero del premio, poder regresar a Japón. Ambos tendrán que vérselas con locos, forajidos y el propio entorno mientras recorren el salvaje oeste desde Los Ángeles hasta Nueva York en su vehículo a vapor.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Appare-Ranman [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios