Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL ANIME "GLEIPNIR"

Gleipnir anime poster

La página web oficial del anime "Gleipnir" ha revelado un nuevo poster y trailer, donde puede escucharse un adelanto de su ending, "Ame to Taieki to Nioi", interpretado por Mili, responsable del opening del anime "Goblin Slayer".

Se trata del nuevo proyecto del estudio PINE JAM, un estudio que ha trabajado en la animación intermedia de "Goblin Slayer", "My Hero Academia: Futari no Hero" o "Kakegurui ××", entre otros.

Basada en el manga de Sun Takeda, esta serie que se estrenará el 5 de abril está dirigida por Kazuhiro Yoneda ("Yona, princesa del amanecer"), escrita por Shinichi Inotsume ("Persona 5: The Animation") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Kishida ("Baccano!", "Haikyu!!") y la banda sonora de Ryôhei Sataka ("Release the Spyce").

El manga comenzó a publicarse en octubre de 2015 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Shûichi Kagaya, un individuo que no es humano, pues posee un sentido del olfato extremadamente desarrollado y se transforma en una bestia tremendamente poderosa... o algo así. Hace todo lo posible para no llamar la atención y evitar así ser descubierto, pero toda acción tiene su consecuencia. El día que decide usar sus poderes para salvar a una chica, su vida tranquila se va al traste.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Gleipnir [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios