Header Ads

Último

MUCC CANCELA SU GIRA EUROPEA Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

MUCC

El pasado 11 de marzo, la organización del Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Alicante, a raíz de las circunstancias derivadas por el COVID-19, decidió posponer la celebración de su décima edición a los días los días 27 y 28 de junio.

En este evento, y gracias a la colaboración de HCTSound, MUCC iba a poner el broche final a su gira eurpea, organizada por Nine Lives Entertainment.

Ayer, por los mismos motivos, la banda lanzó un comunicado de prensa para anunciar la cancelación de su gira europea que reza así:

Queridos fans de MUCC:

¡Gracias por vuestra paciencia!

Hemos estado esperando hasta el último momento para ver si era posible o no realizar nuestra gira europea. Desgraciadamente, la situación mundial que ha provocado el coronavirus ha hecho que tengamos que cancelar todas nuestras fechas en Europa y, por el momento, tampoco podemos posponer toda la gira.

Lo sentimos mucho y albergamos la esperanza de que vuelva a surgir otra oportunidad en el futuro para volver.

La devolución de las entradas podrá ser efectuada en cualquiera de los puntos de venta donde podía ser adquirida, pero tened en cuenta que la comisión de gestión será deducida del precio de la entrada.

Una vez más, muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Cuidaos mucho.

Por otra parte, la banda también ha anunciado su nuevo álbum "Aku", que saldrá a la venta el 20 de mayo, constará de un total de 16 canciones y estará disponible en dos ediciones: una regular y otra limitada que incluirá un DVD con un documental, entrevistas y material extra.

Próximamente se revelarán más detalles sobre su nuevo lanzamiento. Mientras tanto, aquí os dejamos con el adelanto de su último álbum "Kowareta Piano to Living Dead":

Fuente: MUCC [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios