Header Ads

Último

NANA KOMATSU PROTAGONIZA "SAKURA"

Sakura - Hitoshi Yazaki

Nana Komatsu ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "It Follows", "Ito", "Amor es cuando cesa la lluvia") protagoniza "Sakura", la nueva película de Hitoshi Yazaki ("Sweet Little Lies", "Still Life of Memories"), que llegará a los cines japoneses este verano. 

La cinta, basada en la novela homónima de Kanako Nishi (SHOGAKUKAN, 2005), está co-protagonizada por Takumi Kitamura ("Tokyo Revengers", "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", "The Ashes of My Flesh") —miembro del grupo DISH// y Ryô Yoshizawa ("River's Edge", "Bleach", "Not Quite Dead Yet").

Sakura (Hitoshi Yazaki) - reparto
De izda. a dcha.: Takumi Kitamura como Kaoru, Nana Komatsu como Miki y Ryô Yoshizawa como Hajime.

Esta es la historia de una familia formada por unos padres, su perra Sakura y sus tres hijos: Hajime (Ryo Yoshizawa), Kaoru (Takumi Kitamura) y Miki (Nana Komatsu). Hajime es el hijo mayor y es guapo y popular; Kaoru, el hijo mediano, es un universitario normal y corriente; y Miki, la hija pequeña, admira mucho a Hajime. Un día, Hajime sufre un accidente de coche que deja a la familia totalmente desolada. Poco a poco, la familia se irá recuperando.

Fuente: Web oficial de Sakura

No hay comentarios